Bisutería terapéutica.

La denominación “bisutería” se refiere a aquellos adornos, que no están elaborados con piedras o metales costosos, pero que lucen bastante bien en nuestro cuello o muñeca.

En resumen, se trata de un ornamento de bajo valor comercial.

No obstante, estas pulseras y collares que están compuestos por piedras, cobre y cuarzos, además de transmitir un ambiente natural, pueden contribuir a mejorar nuestra salud.

 Según estudios científicos, estar en contacto con los cuarzos, piedras o materiales de la naturaleza aumenta los niveles de un neurotransmisor llamado “acetilcolina”, el cual sirve para enviar mensajes a otras células, incluidas las células del tejido muscular, que se tensa y aumenta su fuerza, cuando estamos ante la presencia de algo que nuestro cuerpo detecta como favorable o positivo.

Es como si nos sincronizáramos, por decirlo de alguna manera, con la frecuencia vibratoria de lo que nos gusta o nos viene bien.

Existen piedras como la shungita por ejemplo, que nos protegen contra la radiación electromagnética. Por lo tanto, portar una pulsera o un dije hecho con esta piedra puede ser un método para “protegernos” un poco de estas radiaciones.

Asimismo, podemos señalar aquellas pulseras que se encuentran compuestas por hilo de cobre, el cual es un material, superconductor y absorbe los electrones que se encuentran en la atmósfera y los canaliza a nuestro cuerpo. Se ha comprobado esto, incluso, con la práctica de la electro cultura, tema del cual trataremos en otro artículo.

¿Y qué decir de los cuarzos naturales y sus colores? 

Bueno:

Los cuarzos se utilizan como catalizadores o impulsores de energía y sus colores son intensidades de luz que tienen un efecto terapéutico a quien los porta.  A esto se le conoce como cromoterapia. 

No estamos sosteniendo que vamos a curar una enfermedad solo con colocar una pulsera con piedras o cuarzos; sin embargo, es posible que nos sentiremos mejor y más tranquilos con este tipo de materiales debido a las razones ya mencionadas.

 Por lo tanto, no lo dudes y ponte tus piedras y cuarzos que, además de darte una apariencia maravillosa, tendrán un impacto positivo en ti.

Si desea obtener una pulsera con objetivos terapéuticos, te recomiendo visitar el siguiente enlace. http://www.vidakushala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *